Confitería la Victoria - Maestros pasteleros de Moguer - 100 años endulzando generaciones

MÁS DE CIEN AÑOS ENDULZANDO GENERACIONES

Llámenos al: 959 37 16 82 or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Historia

quienesSomos1Fue en el último cuarto del siglo XIX cuándo Baldomero García Ramos, bisabuelo de los actuales propietarios, abre un pequeño establecimiento de confitería en Moguer. Dicho establecimiento estuvo ubicado en la calle vendederas, posteriormente cambió por primera vez de ubicación a la calle Coronel E. Sousa, 2 (solar que hoy ocupa la oficina de Cajasol). Fue su yerno y heredero Juan Acebedo Guerrero quien adquiere la casa sita en la calle Almirante Hernández Pinzón (justo enfrente de la anterior) y junto con su mujer Felisa García López e Hijos (María, Rocío y Juan) montan un nuevo obrador y tienda que poco a poco se va haciendo un hueco importante en la sociedad moguereña que toma por costumbre acudir al establecimiento, adquirir y degustar in situ el amplio surtido de pasteles que la familia Acebedo García ofrecía a sus clientes.

Después llegaron los helados (los primeros helados y polos que se fabricaron en Moguer también salieron de aquel pequeño obrador) y con el desarrollo económico de los años 60 empezaron a llegar clientes de otros pueblos y provincias limítrofes.

A partir de 1988 y con la dirección de los hermanos Acebedo Núñez que sucedieron a su padre Juan Acebedo García, la empresa comienza una nueva etapa que se ha caracterizado por una innovación constante.

  • Reformas de la tienda y obrador 1988.
  • Apertura de nuevo obrador 1993.
  • Reforma de la tienda 1995.
  • Apertura de nuevo obrador y tienda en el Polígono los Arroyos 2000.
  • Apertura de tienda en Huelva 2000.
  • Reforma de nuestra tienda del centro de Moguer 2010.


quienesSomos2A pesar de todas estas modificaciones de carácter técnico, seguimos siendo fieles a nuestras recetas tradicionales. Aunque hemos introducido en nuestro catálogo de productos muchas novedades, nuestra pastelería tradicional es la más demandada en nuestras tiendas. Seguimos fabricando como antes lo hacían nuestros antepasados, lógicamente nos hemos tenido que adaptar a los cambios que los tiempos y las normativas nos demandan, pero nuestros productos jamás han perdido su carácter artesano y de máxima calidad.